Los premios Virgin Media Music Awards han reconocido a Cant be tamed de Miley Cyrus como el mejor vídeo del año, y han levantado la polémica al situarlo por delante del exitoso Telephone de Lady Gaga y de California Gurls de Katy Perry.
El paso de la niñez a la vida adulta de Miley Cyrus ha sido un acto público que la joven ha mostrado a través de sus videoclips, y parece que ha sido bien recibida.
Su controvertido Cant be tamed ha ganado el premio a Mejor Vídeo en los Virgin Media Music Awards, superando así al Telephone de Lady Gaga y Beyoncé que tantos aplausos y alabanzas cosechó, pero que sólo se ha llevado el galardón de Mejor Colaboración.
Otros ganadores de esta dedición de los Virgin Media Music Awards han sido Shakira, como Mejor Artista Femenina, y Plan B, como Mejor Artista Masculino; mientras que Muse se ha alzado con el premio a Mejor Grupo y, de paso, Mejor Actuación en Directo.
Además, el premio de Mejor Disco ha sido para el Aphrodite de Kylie Minogue, que también se ha llevado el de Mejor Single por All the lovers. Por otra parte, el de Mejor Artista Revelación ha sido para Marina and the Diamonds, y el de Mejor Regreso se lo ha llevado Christina Aguilera.
Otras categorías han reconocido a John Lennon como Leyenda del Año, a James Blunt como Hombre más atractivo y a Pixie Lott como Mujer más atractiva; mientras que Katie Price ha sido nombrada Perdedora del año (Amy Winehouse quedó en segundo lugar). Salud2. Mickey Requena
No hay comentarios:
Publicar un comentario